miércoles, 16 de enero de 2008

Enlaces de interés

Estoy dando algunos retoques a mi blog, y hoy me voy a dedicar a daros a conocer dos direcciones, las cuales me han sido de gran utilidad.

En la primera: "
Cosas De Comé" podréis encontrar numerosas noticias gastronómicas (recetas, nuevos establecimientos y novedades en artículos de alimentación de gran calidad, todos producidos y comercializados en Cádiz y su provincia. También contiene un magnífico catálogo de productos gaditanos (aceite, vinos, conservas, quesos, mieles, huevos ecológicos y otros muchos). Yo allí adquiero el aceite, los quesos frescos de Villaluenga para el desayuno y la miel sobre todo, además de vinos dulces y blancos. Por eso os lo recomiendo.

La segunda dirección: "
Clínica Roch" está relacionada con el aprendizaje -cada día más necesario- del saber comer, de cómo emplear y combinar los alimentos, con vistas a la salud y al equilibrio. En esta clínica de estética y sobre todo de nutrición, me enseñaron cómo mantener el peso comiendo bien, y creo que os puede ser de mucho interés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima! Soy tu primo Pepe "er de Adela", enhorabuena por tu blog, me parece una idea fantástica, el único problema que tengo en este momento es que aun no he desayunado por lo que escuchar hablar de comida me pone los dientes largos!

Lo recomendaré por aqui para que se vaya animando la cosa.

Un beso a todos!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pepe "er de Adela". Lo he leído a las 3 de la tarde y me ha entrado un hambre....

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el "blog". Pero ¿está patrocinado por El.C.I.?
No hace falta que le hagas tanta publicidad
Hay otros sitios mejores y, sobretodo, más baratos.