lunes, 9 de agosto de 2010

Verano en Cádiz

Carnaval de verano: Los Pulpo Paul (chirigota del Canijo), cantando su repertorio estival en las escalinatas de la Catedral; la letra del himno nacional: Tinta tinta tatinta tinta tinta tinta tin ta tin, ta tin ta tin ta tin..., Y la chirigota ilegal de Guatifalien (alienígenas con la alfombrilla del baño como escudo y las cortinas de la ducha como capa), geniales, actuando en la plaza de San Agustín.




Deportes: el segundo equipo del Cádiz (que será lo menos de 4ª división) entrenando por la playa, auténtica zona de equipamiento deportivo en la ciudad, a falta de espacio. Y dos impresionantes trofeos de fútbol del Carranza de otros años anteriores, expuestos en una cafetería de la Avenida de Andalucía. Este año lo ha ganado el Español de Barcelona.


Y como detalle frikie, un cartel de cerrado de un restaurante de comida italiana, (Di Boca en Boca), de dueños también italianos, adaptado al lenguaje gaditano, por si alguien no se lo tiene claro….

Y aquí va el cartel de otro bar restaurante veraniego en Puerto Real, que me envía mi amigo el bloguero Casa L. También está muy clarito.


2 comentarios:

Candela dijo...

No me extraña que tengamos la gfama de brutos que tenemos si hasta en un restaurante italiano tienen que poner quillo y picha. Ya se a donde no tendre que ir a comer, no sea que el chef sea de esos con la colilla colgando de los labios...

Charo Barrios dijo...

No te creas. Es un restaurante italiano de lo más digno. Es una pareja y ella, Francesca, es lo que aquí llamamos "mu limpia y escamondá", y la pizza es exquisita, hecha por ellos.