martes, 2 de junio de 2009

Tablón de anuncios

En Sevilla, el Aula Activa de Crecimiento organiza, entre otras actividades, el curso “Dieta Sana”, impartido por Blanca Giménez Reillo, Educadora para la Salud, Dietista, Licenciada en Farmacia y Fisioterapeuta. El curso incluye dietas para cuatro semanas, tratamiento básico para un mes, asesoramiento profesional (dietética y tratamientos opcionales y charlas semanales para aprender a comer de forma saludable. La matrícula y primera semana cuesta 30 euros y 10 euros las tres semanas siguientes. El curso se desarrollará en la Casa de las Columnas-Triana.

El Aula Activa de crecimiento tiene por objeto colaborar a mejorar la salud y el bienestar, físico y psíquico de la población en general; y contribuir a educar y difundir información sobre los problemas que afectan al bienestar y la salud de las personas; así como apoyar las actividades que realicen instituciones, personas jurídicas del sector público o privado, y personas físicas, en su beneficio. Más información en 954.335 197-654.444.162 y en el e-mail aula-activa@hotmail.e

El próximo 27 de junio (sábado) tendrá lugar en Cádiz el Festival Benéfico que organiza la entidad AFANAS (Asociación de Ayuda a Minusválidos Físicos de Cádiz y su Provincia), con el fin de recaudar fondos para sus actividades. Como viene siendo habitual, contará con las actuaciones de diversas agrupaciones carnavalescas. Las entradas se venderán al precio de 5 euros en Discos El Melli y en la misma sede de AFANAS. La Asociación viene trabajando desde 1964 –sin finalidad de lucro- en el fomento de la asistencia, recuperación y enseñanza de los niños y adultos discapacitados intelectuales.

A partir del 19 de junio comenzarán las II Jornadas de Cenas Romanas en Cádiz, en el tradicional escenario del yacimiento arqueológico de La Casa del Obispo, en la Plaza Fray Félix. Las cenas tratan de rememorar aquellas noches de banquetes en los que Julio César degustaba los más ricos manjares. Los placeres de las mesas romanas según el recetario de Marcus Gavius Apicius. La entrada a la cena incluye visita guiada al yacimiento dentro del horario de atención de éste. A los asistentes se les caracteriza con una túnica romana. Información en www.monumentosalavista.com . Las entradas se venden en la Casa del Obispo, de 10.30 a 19.30 (Plaza Fray Félix, callejón Arquillo del Obispo), y en el teléfono 956. 46 37 34.
cenasromanas@monumentosalavista.com

1 comentario:

AAC dijo...

Blanca Giménez Reillo
Presidenta de la asociación "AULA ACTIVA DE CRECIMIENTO".
Muchas gracias por publicar esta noticia. Les informo que el curso se repetirá tras el verano. En la web del Grupo se pueden seguir las novedades de AAC.
http://aac.groups.live.com/
Nuevo teléfono: 687 249 888
correo: aula-activa@hotmail.es