lunes, 10 de marzo de 2008

Un guiso compatible con la limpieza

A veces hasta cocino bien. Resulta que durante mucho tiempo no me atreví a guisar la carne de ternera sola (sin patatas). De hecho, mi asistenta, fue quien hacía este plato, al tiempo que limpiaba la casa. Y lo cierto, es que le daba un punto extraordinario.

Ayer domingo, se me ocurrió guisar la carne de ragout de ternera que había descongelado, y recordé que tenía guisantes frescos, uno de sus ingredientes. Así que me atreví, y resulta que fue todo un éxito. Como al mismo tiempo, tendí la ropa de la lavadora, pues pensé que esta receta podría llamarse compatible, porque permite realizar otras actividades (domésticas por supuesto), ya que no utilizo la olla rápida.

Os la recomiendo, no es muy original, pero sí deliciosa y muy sana, y el punto se lo debo a los consejos de mi asistenta.

No hay comentarios: