Pero mi amiga Pilar, que además de valenciana es trianera (cosas de la vida), me habló de uno de los puestos de frutas y verduras, con productos realmente únicos. Se trata del puesto num. 15, llamado “La Alegría de la Huerta”, regentado por Conchi y Manuel, que se anuncia como especialistas en setas y productos de Chipiona, y reparten a domicilio, pues ya no abren por las tardes.
Ciertamente me sorprendió la gran diversidad que ofrecen de fruta, pero también de verdura en todas sus variedades, y sobre todo, y esto es lo más original, en lo relativo a setas, capaz de complacer a todo el pijerío aficionado a ellas.
Tomates Raff y rama, espinacas envasadas o no, frutos secos, ñoras, distintas variedades de cebollas, patatas de chipiona, y no sé cuantas cosas más. El caso es que contemplar aquel puesto es un auténtico placer para los cocinillas.
La amabilidad y profesionalidad de los vendedores y sus conocimientos sobre la elaboración de los diferentes productos, hacen de este puesto trianero un buen proveedor en Sevilla, y por eso os lo tengo que contar. Y habrá más.
*Pulsar en la imagen para ver más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario