domingo, 27 de julio de 2008

Comeencasa en Cantabria

L. Javier del Valle, sabio en gastronomía de Cantabria, y miembro de la Cofradía de Amigos de los Quesos del Principado me remitió en su día información sobre el concurso de pinchos, que tuvo mucho éxito cuando se publicó en Comeencasa.org. Ahora me envía el texto de su colaboración en una columna en el periódico La Voz de Asturias. Está claro que este envío me obliga a abrir una nueva sección llamada “Corresponsales”.

Es un honor para comeencasa.org recibir aportaciones de alguien tan culto y experto en cuestiones culinarias como Luis Javier del Valle, que además procede y vive en una comunidad tan rica en historia y cultura gastronómica. Y, por último, quiero enviarle mis disculpas por la tardanza en publicar su artículo. Espero que haya muchos más.

No hay comentarios: