martes, 12 de febrero de 2008

Comeencasa.org cumple un mes de vida

Aunque aparecen noticias en el histórico de diciembre, lo cierto es que el contador de visitas de mi blog se puso en marcha el pasado 11 de enero. Y ayer, un mes justo después, ya había contabilizado 700 visitas, lo que no está nada mal.

Espero que Comeencasa.org sirva para difundir mis ideas sobre la cocina y su principal objetivo: la buena alimentación. Por ello, veréis que huyo de las recetas con grasa, con precocinados o potenciadores de sabor. Porque mi obsesión es comer bien, disfrutando, y sin que el estómago se tenga que resentir por ello. Se trata de mantener una regularidad y constancia en el comer, sin perjuicio de disfrutar también de los extras que puedan surgir en determinados días debido a compromisos sociales u otras causas, y que también dan alegrías al cuerpo.

Y por último, deciros que echo de menos vuestros comentarios. Supongo que ya habréis hecho alguna de las recetas que han aparecido en el blog. Si es así, me gustaría leer alguna observación sobre ellas. Al fin y al cabo, mis propuestas son solo eso: sugerencias de un ama de casa (como otras muchas y muchos), que no tiene más remedio que echarle horas y mucho cariño a la tarea de preparar la comida de su familia, con unos conocimientos básicos heredados de otras generaciones, y de lo que dicta el sentido común. Por lo demás, no soy ninguna experta, los platos son muy sencillos y el fondo del blog es la pura rutina doméstica de tantas y tantas familias.

Gracias por leer Comeencasa.org, y espero que esto se ponga más interesante aún con vuestras aportaciones y recetas, porque yo también quiero seguir aprendiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te sigo cada dia! me gustan mucho tus recetas y son muy utiles, eso si, animate a dar mas recetas de postres q es lo q a mi me gusta!!

un saludo!!