jueves, 10 de septiembre de 2009

Pulpo Aliñado

Hay que dar ahora un toque de color. Por ejemplo con este plato de aliño de pulpo que estaba riquísimo. El bicho, natural de Sanlúcar de Barrameda, lo compré ya cocido en la tienda La Alacena, envasado al vacío. No tuve más que trocearlo, que por cierto estaba super tierno.

El aliño, tomatito, pimiento verde, cebolleta, sal, vinagre y aceite de oliva bueno. Recomiendo el pulpo aliñado de este modo tradicional.

También se está poniendo de moda prepararlo con mayonesa, como si fuera ensaladilla, y con un toque de mostaza. Yo lo cuento por si a alguien le interesa. Pero eso lo haré otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Rosario Troncoso dijo...

Hola Charo. ¿Qué tal? Enhorabuena por tu blog. Das muy buenas ideas, y ahora, que me he independizado con mi chico, voy a coger muchas recetitas buenas. Gracias por contribuir a llenar de sabores exquisitos la blogosfera. Un abrazo compañera.
Rosario.

Charo Barrios dijo...

Un abrazo Rosario; espero que te sirvan las recetas que ponemos aquí. Es importante comer bien y sano para encontrarnos siempre bien.