domingo, 20 de septiembre de 2009

Torneo Solidario de Wii en el Claret de Sevilla

Los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar un torneo solidario de Wii, organizado por la ONGD Proclade (Claretianos), en el sevillano Colegio Claret, a beneficio del proyecto Educar en la Calle, que trabaja con los niños y familias de barriadas marginales y asentamientos chabolistas, dirigido por el educador de calle Jorge Morillo, en Sevilla.

El evento se ha organizado espectacularmente con mil patrocinadores, y se espera la inscripción de más de 700 personas. Además de zonas de juegos, con las maquinas nintendo y wii, habrá barras para bebidas y bocadillos, tiendas de comercio justo y chuches, todo ello en el Pabellón de Deportes del Colegio Claret.

Aquellos chavales o mayores que sepan jugar muy bien a la Wii podrían actuar de jueces de manera altruista en los campeonatos. Los interesados/as tenéis más información en www.porvenir10.com/torneosolidario.

El torneo puede ser un bombazo en Sevilla, y desde luego será un impresionante apoyo económico a la labor de la ONG que dirige Jorge Morillo, que con escasos recursos, acaba de cumplir 25 años trabajando con estos asentamientos marginales sevillanos. En este proyecto, la práctica del deporte del fútbol está sirviendo de vehículo transmisor de valores positivos para estos niños y familias en general.

Si sabes jugar a la Wii y tienes entre 5 y 90 años, puedes inscribirte por 5 euros en cada campeonato y 8 euros para tenis por pareja. Te esperamos el fin de semana en el Claret, va a ser emocionante.

No hay comentarios: