miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aprende a cocinar ya, en Sevilla

El Centro de Formación en Servicios y Tecnologías de Ocio, en Isla Mágica, Sevilla, ha desarrollado un completo programa de cursos de cocina en el ciclo formativo de verano (junio-septiembre) dirigidos a toda clase de destinatarios: cocina para principiantes, para profesionales, para celíacos, para intolerantes a la lactosa, de pastelería profesional y para principiantes y cocina de conservas.

Pero de todos los seminarios organizados hay uno que me parece el más útil de todos. Su título: cocina con tu hijo. La información del cartel lo dice todo; padre o madre acude con el niño/a a practicar la cocina, aprendiendo no solo las técnicas gastronómicas sino también los consejos saludables para alimentarse bien. Me parece una idea estupenda.

Los interesados pueden contactar con http://www.islamagica.es/, en el lugar: Pabellón de España, dep. RR.HH., al correo electrónico: blaguna@islamagica.es .El teléfono: 95-448.70.11 Además, los titulares de pases tendrán un descuento del 10%.

También el Hotel Portacoeli, en la Avenida de Eduardo Dato organiza diferentes cursos de cocina en septiembre y octubre, incluyendo un curso para niños. Aquí tenéis la imagen. Hay cursos incluso los fines de semana.

Todo el mundo debería saber cocinar, aunque sea lo más básico.






No hay comentarios: