miércoles, 23 de junio de 2010

Muerte de un bloguero

Las válvulas de su corazón tenían contrato eventual. Era un buen compañero, le gustaba hacer las cosas bien, era responsable y serio; y tenía disponibilidad y espíritu de servicio, cualidades que hay que ensalzar de vez en cuando, por si dejan de ser noticia. Atendía siempre solícito cualquier problema que le llegara y lo resolvía directa o indirectamente. Era bien conocido por ello.

El sábado pasado, sin ruido, en casa, viendo la televisión o tal vez viendo su propia vida, las válvulas se le jubilaron sin previo aviso y el corazón no quiso seguir trabajando con él. Cincuenta y seis años duró ese contrato. Ya no está con nosotros.

Era bloguero, compañero de trabajo y compañero en la red; bajo el lema "Lo que me mandan mis amigos , compartía imágenes, vídeos, actualidad y música. Esta cualidad le proporcionaba un valor añadido a su valor personal. Su joven blog se ha quedado sin padre. Pocas horas antes de morir, colgó un último post, totalmente premonitorio sin duda: la canción “Time to say goodbye”, en un video y con la voz de Andrea Boccelli.

Os dejo el enlace, pues él disfrutará sabiendo que lo podemos ver. Es nuestra primera necrológica bloguera, y un homenaje al compañero serio, honesto, riguroso y sobre todo generoso, por eso era bloguero.

2 comentarios:

TUBAL dijo...

Me ha impresionado...una persona tan jóven. Lo siento mucho Charo. No lo conocí, pero según nos comentas, debía ser una gran persona y por lo tanto una gran pérdida entre sus amigos. Visitaremos su blog. Abrazos

Dolo dijo...

Me ha impactado mucho. Hasta el día de hoy no había conocido la muerte de ningún bloguero. Pero, por desgracias todo llega (y todo pasa). No lo conocía, pero enlazaré su blog en el mío a modo de homenaje al primer bloguero al que le decimos adiós.
Lo de la canción que colgó pone los pelos de punta.