miércoles, 23 de diciembre de 2009

Potajito felicita la navidad

¡Hola a todos y todas!: por tanto salir en Comeencasa, presumiendo de mis méritos, el propio blog me ha fichado como imagen para felicitaros las fiestas. Es que este año he triunfado. Soy la comida más antigua y más sencilla, frente a tanta elaboración de los Chefs prestigiosos, que son arte y referencia para nuestra cocina.
Solo quiero recordarte que debo estar en tu mesa al menos dos veces a la semana, que mi filosofía fomenta la comida en grupo o en familia y que en una olla, con ingredientes frescos y sin prisas, yo lo doy todo. Por eso aprovecho este spot bloguero para enviarte el mensaje de que –los que podéis comer todos los días- cocinéis todos los días.

En nombre de Comeencasa, ¡feliz navidad y un año 2010 con un plato siempre caliente y a tiempo en la mesa!

11 comentarios:

Candela dijo...

Jajajaja, Feliz Navidad!!!

TUBAL dijo...

Muy simpático Potajito navideño.....nosotros también os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

voluntarios@fundelmonte.es dijo...

FELIZ NAVIDAD también para potajito y su impulsora.
Charo me has recordado el caso del mejor potaje que se hizo en una vecindad por un extraño que traía una piedra como ingrediente, con la que aseguraba hacer el mejor potaje del mundo. Claro que era una piedra mágica, cargada de solidaridad.
FELICIDADES

Mariano Del Río dijo...

Que paséis unos días con el mismo nivel de felicidad al corazón que pones en lo que haces. La olla une, la hamburguesa separa.

Dolo dijo...

Te deseo unas fiestas llena de buenos platos (de eso estoy segura) y de buena compañía, y, teniendo salud, ¿qué más se puede pedir?
Muchos besos, Charo, muchos besos, potajito!!!

Gabriel dijo...

¡Felicidades!
Maravilloso el reivindicar el potaje en cualquier fecha y mejor aquí.
Abrazos.

Belén Peralta dijo...

Jajaja, qué gracioso es Potajito, me encanta...

Yo también os deseo, querido Potajito, a ti y a Charo una Feliz Navidad. Que la dueña de este riquísimo blog siga enseñándonos que comer sano es bueno y divertido.

Feliz Navidad y un beso de guinda,

B.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Potajito por los grandes momentos culinarios que hemos pasado contigo y mi deseo de que no faltes el año próximo en ningún hogar del mundo. Desear desde aquí a todos los seguidores de este blog un año nuevo en el que encontreis todo lo que estais buscando y si no puede ser, ya sabéis Google.DMomblona.

Manuel Casal dijo...

Gracias a lo que se aprende contigo, Charo, se nos alargará la vida. Y nos acordaremos de ti y de tus cosas con agradecimiento y con cariño. Mientras tanto, lo mejor para ti y para tu representante, Potajito.
Hace tiempo que transformo las berzas en potajes quitándoles grasas. Al menos a mí me gustan mucho.
Salud y días buenos para todos.

Charo Barrios dijo...

Las legumbres son ricas en vitaminas y minerales, y no tienen por qué llevar exceso de grasa.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y gracias por tu amabilidad, Casa L.

eu93 dijo...

Felices fiestas también para ti, y muy divertido el señor potajito, esperemos que no falte en ninguna casa para el 2010.