domingo, 16 de noviembre de 2008

Pastel de verduras para niños

Esta receta la encontré hace algún tiempo en un libro, que apareció en la oficina y que estuve hojeando por encima. Ahora la hemos hecho en casa, y aparte de estar estupenda y de ser muy sencilla, me ha parecido ideal para los niños.

Ingredientes: 2 zanahorias medianas, 2 calabacines, 2 puerros, 5 huevos y 1 dl de nata líquida, un poco de aceite de oliva y algo de sal.

Limpiar los puerros y cortarlos en ruedas finas. Pelar las zanahorias y los calabacines y rallarlos.

Poner a estofar los puerros, que son más duros, en un perol con aceite, y cuando estén añadir las otras verduras hasta que estén tiernas. Mezclarlo todo con los huevos batidos y la nata, reservando un poco para la decoración.

Poner en un molde y meter al horno caliente al baño maría durante 30 minutos aprox. Desmoldar y adornar con las verduras que habíamos reservado.

Se puede servir frío con mayonesa o en caliente con salsa de tomate. Aconsejo en caliente para el invierno, sobre todo para la cena de los niños. El secreto de este plato es el buen rallado de la verdura, que le da una fina textura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It's in fact very complicated in this full of activity life to listen news on Television, thus I only use the web for that purpose, and get the newest information.

Have a look at my web page e1 Financial

Anónimo dijo...

Good day! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

My site: Orange County happy hour