martes, 27 de mayo de 2008

He puesto orden en mis recetas

No solo de recetas vive este blog de cocina. (¡Qué bien me ha quedado la frase!). Pero la verdad es que ya tengo demasiado material en platos, relacionados solamente por orden alfabético, y mediante el viejo procedimiento de archivo de “ahí va eso”, que lo único que consigue es que quien me visita por primera vez no encuentre ni la cuarta parte de lo que hay, sobre todo si va con prisas.

Son al día de hoy un total de cuarenta y tres recetas propias, más otras cinco invitadas, que deberían ser más fáciles de encontrar. Por eso, mi hijo (informático ya de plantilla de comeencasa), me ha clasificado las recetas, ordenándolas en siete categorías que creo que facilitarán el trabajo a cualquier buscador de ideas: arroces, carnes, huevos, legumbres, pescados, verduras, postres y otros.

Y efectivamente, este blog es algo más ambicioso; no solo quiere comunicar recetas, también desea transmitir el amor por la comida sana y la puesta en valor de lo que tenemos en este país, que es mucho y bueno. Y no solo de recetas vive, sino de todo pensamiento que en esa línea salga de mi teclado o del de los lectores.


A ver qué os parece ahora el archivo de recetas. (Sección Enlaces)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu blog fuera un postre, diria que has puesto la guinda.!Charo como te lo curras!.Un beso.
dmomblona

Anónimo dijo...

Me parece genial. Ya estaba empezando a buscar las recetas por meses...
Maria

Gabriel dijo...

Un detalle de agradecer. Me habría pasado horas y horas buscando la receta del plan con manteca y azúcar por encima, sin resultado positivo.
Todo el trabajo que te tomas demuestra el cariño con que haces esta suculenta página. Exactamente igual que todo lo demás.
Besos varios.
P.S.: Señor DMomblona: Dado que no responde usted vía correo electrofóbico a mis saludos, le envío pareja de abrazos desde este blog para que tenga usted a bien encajarlos como un guante.