Estas tres fuentes –ovalada, redonda y cuadrada- las conseguí con el Diario de Cádiz, con el ejemplar del domingo y una pequeña cantidad en efectivo. Son magníficas y de bello diseño para poner en la mesa. Van para el microondas y el horno convencional. Ya he probado dos de ellas. Van muy bien y además quedan divinamente en la mesa.
Por otro lado, no pude resistir comprar esta simpática doble paleta, que sirve para sacar los huevos fritos de la sartén y pasarlos al plato o a la fuente, pues se adaptan al tamaño de éstos. ¿a que es monísima?.
.
Y ya por obligación, tuve que comprar una deshuesadora de fruta (cerezas por ejemplo y aceitunas; fue para preparar un tartar de postre y el hueso había que sacarlo inevitablemente. Es un gran invento esta herramienta, lo aseguro.
La paleta para huevos fritos la compré en el Corte Inglés, la tenían de promoción en la planta de hogar. Y la deshuesadora en Bazar Victoria. A este paso tendré que ampliar la cocina…

Y en cuanto a su valoración, es “un producto alegre y fresco, una golosina natural, pensado para la población infantil, aunque a muchos adultos les sacará el niño que llevan dentro. Es muy atractivo por su coloración y forma e interesante por su precocidad, en un árbol muy elástico en cuanto a necesidades climáticas, trabajando bien desde el Valle del Guadalquivir hasta en zonas altas del norte peninsular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario