martes, 19 de febrero de 2008

Una receta invitada: aceite de albahaca para pescados y ensaladas

Tengo que hablar algún día de los buenos proveedores, los que nos atienden, no nos engañan y satisfacen nuestra demanda de productos frescos y de confianza. Y es que hoy traigo una receta, una salsa concretamente, que me remite mi pescadero de Cádiz, Paco, muy aficionado a la cocina. De hecho, tengo guardados en mis Documentos varias recetas enviadas por él.

Da gusto ver su puesto de pescado, pero eso lo contaré en otra ocasión. Ahora se trata de disfrutar con una salsa, que puede durar aproximadamente un mes en el frigorífico, y que seguro potenciará el sabor de pescados y ensaladas, con un toque totalmente natural, que es de lo que se trata. Seguiré defendiendo los sabores naturales, no hay más remedio.

No hay comentarios: